CURSOS DE CHINO PARA NIÑOS (YCT)
Cursos de Chino para Niños en Madrid
Aprender chino para niños es muy sencillo. Los niños están preparados para fijar conocimientos relacionados con el idioma sin apenas esfuerzo, por eso conviene que comiencen desde muy pronto a familiarizarse con otros idiomas.
En el caso de las clases de chino para niños, este idioma les permitirá tener una visión más amplia del mundo en el que viven, conocer de cerca una cultura apasionante, y además, aprender un idioma que en un futuro podrá ser de gran ayuda de cara a su futuro laboral.
En EsAsia Idiomas disponemos de varios programas adaptados a niños para que puedan aprender chino en Madrid de forma práctica y entretenida, motivándolos en todo momento para que disfruten aprendiendo.
Los cursos de chino para niños están destinados a alumnos a partir de 6 años, el mejor periodo para la adquisición de un nuevo idioma. EsAsia idiomas quiere ofrecerle a tu hijo un viaje fantástico durante el cual pueda aprender chino mientras se empapa de la cultura oriental. Este curso está dirigido a niños que no tienen ninguna base de chino o que asisten a clases extraescolares de chino en su colegio.
Los alumnos que terminen el curso pueden presentarse al examen YCT 1.
¿Qué es YCT?
YCT (儿(ér)童(tóng)汉(hàn)语(yǔ)水(shuǐ)平(píng)考(kǎo)试(shì)) es un examen oficial de chino para jóvenes extranjeros y está reconocido internacionalmente. Lo organiza la institución HanBan para acreditar el nivel de idioma correspondiente a cada estudiante de chino. Tiene 4 subniveles en total.
Clases de chino para niños
Existen distintos tipos de actividades para enseñar chino a niños. Es cierto que todo idioma necesita de un tiempo de memorización, sin embargo, las estructuras gramaticales, la expresión oral, la comprensión lectora, etc., puede realizarse de una forma dinámica y divertida. En nuestra academia nos centramos en este tipo de método orientado a la parte práctica, para que aprendan rápido y puedan utilizar continuamente todo aquello que ya han aprendido.
Para niños de 6-7 años
Para niños de 8-12años
√ Grupos reducidos (máx. 8 alumnos).
√ Profesores nativos con formación profesional, con mucha paciencia y amplia experiencia en la enseñanza del chino a niños.
√ Ambiente relajado y actividades divertidas para que los niños aprendan chino rápidamente.
¿Qué incluyen nuestras clases de chino para niños?
Aprender un idioma va más allá de memorizar una larga lista de vocabulario. Es necesario saber expresarse correctamente, además de disponer de una sólida base gramatical.
Los niños tienen la oportunidad de aprender de una manera diferente respecto al método seguido por los adultos, lo cual les permite disfrutar de clases adaptadas en las que la acción comunicativa es fundamental. En EsAsia hemos preparado distintos programas de aprendizaje para que nuestros alumnos más jóvenes puedan familiarizarse con el chino y comiencen a expresarse correctamente desde las primeras semanas.
Comprensión lectora y gramática
La base de cualquier idioma es su gramática. Los métodos de aprendizaje tradicionales prevén largas horas de estudio en este sentido, junto a listas interminables de vocabulario. Nosotros trabajamos de una forma diferente, dando la oportunidad al alumno de poner en práctica continuamente todo lo que ha aprendido, por eso nuestros cursos de chino para niños tienen tanto éxito entre los más pequeños.
La comprensión lectora es también fundamental, aprender a leer en chino es más fácil de lo que parece, para conseguirlo, en EsAsia enseñamos a interpretar los caracteres chinos de una forma sencilla y muy eficaz.
Ejercicios orales en chino
El objetivo de cualquier persona que quiere aprender una segunda lengua es saber expresarse con claridad. Nuestros alumnos realizan de forma diaria ejercicios orales en chino, con los que pueden desarrollar sus capacidades y aprender a comunicarse desde las primeras semanas de clase.
Actividades, tradiciones e inmersión cultural
Una de las características principales de nuestras clases es la importancia de las actividades relacionadas con la cultura china.
Es difícil llegar a comprender este idioma si no se profundiza en las tradiciones del país. China tiene una cultura milenaria apasionante, llena de historias y leyendas que han forjado tanto su historia como las características de su idioma, conocerlas por tanto debe ser parte también del aprendizaje.
Aprender chino desde edades tempranas es una oportunidad única, si además se complementa con actividades relacionadas con su cultura y sus tradiciones, la experiencia es mucho mayor.
Organizamos distintos talleres centrados en este país asiático, en los que también ponemos en práctica todo lo aprendido. En cada actividad fomentamos el uso oral del idioma, y también la parte escrita.
Si quieres que tus hijos vivan una experiencia única, que conozcan de primera mano la tradición y las costumbres chinas, y que además aprendan el idioma del futuro, en EsAsia idiomas encontrarás la academia perfecta para que aprendan chino de forma práctica y divertida.